LLEGADA DE LA LUZ MISIONERA “HEROÍNAS TOLEDO”

La Congregación nace del corazón, del coraje y valentía de Madre Hedwige Portalet, una mujer, desde su opción por Jesús en la vida consagrada y en la Iglesia, pone a la Congregación  bajo al amparo de la Virgen María Inmaculada, que será la Madre y la Superiora, para siempre a lo largo de nuestra historia.

Se acoge a la sombra de María Inmaculada como a su verdadera Madre y Superiora, a Ella acude hasta Lourdes para encontrar fuerza, consuelo y descanso.

“Para recuperarnos de nuestros cansancios, fuimos a descansar durante cuatro o cinco días a los pies de Nuestra Señora de Lourdes; después regresamos para meternos a la obra y prepararlo todo para el regreso de nuestros niños” (M. Hedwige Portalet).

La Gracia Jubilar es una oportunidad para ABRAZAR su Luz, su Fuego, su amor e invitar a otros para que también unan sus luces.

Con ocasión de este año de bendición la Congregación quiere avivar la luz que se nos ha dado como carisma en cada uno de los corazones de cada Dominico de la Inmaculada Concepción.

Nuestro Colegio HEROÍNAS TOLEDO como dominicas que somos no fuimos ajenos a esta celebración de la luz misionera.

DÉJANOS UN COMENTARIO