1 Julio, 2019

Nuestra Filosofía

Los maestros dominicos toledanos seguidores de Cristo tenemos el compromiso de anunciar los pilares de nuestro Diseño Pedagógico de Luz y Verdad

NUESTRO OBJETIVO

Formar integralmente al estudiante teniendo como base Currículo Nacional 2016, Rutas Del Aprendizaje 2015 y la propuesta del Proyecto Sistémico de Luz y Verdad acorde con la Iglesia Católica y en permanente búsqueda de la calidad educativa para construir respuestas a la problemática del entorno social.

VISIÓN

Para el año 2021 nuestra Institución Educativa brindará un servicio de calidad formando integralmente a los estudiantes, con maestros que den testimonio de vida cristiana católica, padres comprometidos con la formación de sus hijos; desarrollando las inteligencias múltiples para enfrentar los retos de un mundo globalizado y respetando el cuidado del medio ambiente.

MISIÓN

La I. E. “Heroínas Toledo” de Concepción, de acuerdo al nuevo enfoque educativo “brinda una educación de calidad a la luz del Evangelio, formando líderes que se desenvuelvan con éxito en un mundo secularizado y competitivo capaces de construir una sociedad justa y solidaria”.